Advierte Peña retroceso si gobierna la Oposición

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró ayer que un triunfo de la Oposición en las elecciones de 2018 representaría un riesgo de retroceso para el País.

Durante la celebración del 88 aniversario del PRI, el Mandatario federal pidió no olvidar el estancamiento de las administraciones panistas y el peligro que implica echar por tierra lo avanzado.

"Hoy nuevamente hay riesgos de retroceso. Al igual que hace seis años, están resurgiendo las amenazas que representan la parálisis de la derecha, o el salto al vacío de la izquierda demagógica. No olvidemos el estancamiento del que veníamos, ni el riesgo real de perder lo que hemos logrado construir como País en las últimas décadas", afirmó.

"Quiero decirles que lo que está en juego es mucho más que una elección. Lo que se estará decidiendo en las urnas éste y el próximo año es, literalmente, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR