Advierte PRI que no bajará la guardia

AutorAlejandro Salas

MURAL/ Yucatán

Mérida.- Sergio García Ramírez, secretario general del PRI, denunció una serie de hechos coincidentes adversos a su partido, ante lo que advirtió que no bajarán la guardia.

"A mi lo que se me hace muy inquietante son una serie de hechos que se han venido a dar, coincidentes, todos ellos adversos al PRI que suscitan en las filas de mi partido una profunda extrañeza". dijo al ser entrevistado en un evento con sindicalistas de la CROM.

Interrogado sobre los casos Tabasco y Yucatán, García Ramírez dijo que ante las situaciones adversas a su partido, estarán con la guardia en alto, atentos y unidos frente a cualquier asechanza que pudiera surgir y flotar en el ambiente.

García Ramírez dijo que el Gobernador interino Enrique Priego Oropeza es quien debe despachar en el Palacio de Gobierno, no porque así lo haya decidido su partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR