Advierte Volaris de boletos falsos

AutorJorge Velazco

La aerolínea Volaris alertó a sus pasajeros sobre la venta de boletos falsos, a clientes que con atraídos mediante anuncios clasificados.

La empresa recomienda a los usuarios realizar compras seguras a través de los canales autorizados, es decir, su página de Internet (www.volaris.com.mx), las agencias de viajes y su centro de servicio (01800 7865-2747).

"Nuestras ventas se siguen haciendo mediante canales directos mayoritariamente en más del 80 por ciento, apoyadas por arriba de 11 mil centros de cobro dentro de los cuales destacan Sanborns, Oxxo, HSBC y Telégrafos; también se sigue distribuyendo a través de agencias de viajes", explicó la compañía en un comunicado.

La delegación Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a los clientes de las aerolíneas no hacer compras de boletos en canales no autorizados.

"Muchas veces por comprar algo más barato sale peor. La Profeco recomienda que antes de comprar compare precios y calidad", explicó Claudia Rivera Talamantes, jefa del Departamento de Educación y Divulgación de la dependencia.

"En el caso de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR