Advierten Alcaldes colusión en ordeña

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Aunque el Ejército incrementó la vigilancia en los municipios que conforman el Triángulo Rojo, los Alcaldes aseguraron que es insuficiente porque continúa el robo de combustible en la zona.

Además, señalaron que los altos funcionarios están coludidos con los grupos delincuenciales, quienes les entrega dinero para que los dejen operar.

"Los altos funcionarios siguen coludidos con el robo de combustible nunca se va a frenar y esto va a seguir así", denunció el Presidente Municipal de Tochtepec, Marcos Pérez, quien señaló que los tres niveles de Gobierno se han visto rebasados por los huachicoleros.

"Hoy nuestros tres niveles de Gobierno, municipal, federal y estatal nos hemos visto rebasados por el tema de robo de combustible en el Triángulo Rojo", expresó el Alcalde.

Por otro lado, el Edil señaló que los elementos militares que recientemente llegaron a la entidad únicamente realizan rondines en las inmediaciones de las autopistas.

También solicitó que trabajen dobles turnos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR