Advierten que el PVEM defiende prerrogativas

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, calificó como un despropósito que el PVEM impugne ante la Corte la reforma que prevé reducir el financiamiento a los partidos políticos.

Consideró que el Verde Ecologista lo que quiere es mantener la misma fórmula para otorgar recursos públicos a los partidos.

El jueves pasado, el partido del tucán interpuso en la Corte una acción de inconstitucionalidad contra la reforma aprobada por el Congreso de Jalisco, que incluye un cambio en el cálculo del monto de prerrogativas otorgadas a los partidos.

"Ahora resulta que el Verde está preocupado por la constitucionalidad de una reforma, cuando ha mantenido oídos sordos por injusticias y atracos que se han cometido en el país. Ahora resulta que cuidan la constitucionalidad de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR