Afecta banda a Providencia

AutorEnrique Osorio

Vecinos de la Colonia Providencia, en Guadalajara, han informado a la Policía del Municipio de una serie de robos similares al que quedó grabado en una heladería en Nueva Escocia y Montevideo.

El Comisario de la Región 1, Miguel Castellanos Camacho, corroboró que mantienen una colaboración con los colonos, quienes proporcionaron videos y fotografías de una presunta banda que opera en la zona.

Aunque la Comisaría del Municipio evitó entrar en detalles sobre la presunta banda, de forma extraoficial, fuentes policiales detallaron que se trataría de seis personas con acento sudamericano, que usan un vehículo blanco y que suman varios atracos.

"Es lo que a nosotros nos hacen llegar, información de calidad para poder lograr aseguramientos, no tenemos nada confirmado, pero de la información que nos dan los mismos vecinos y de cómo se dirigen a las personas, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR