Afecta el cierre de calles

AutorMURAL/ Staff

Más del 50 por ciento de baja en sus ventas reportaron algunos negocios de una parte de la Avenida Vallarta, que el fin de semana se cerró a la circulación debido a que se desarrollaron las pruebas de caminata y ciclismo de los Juegos Panamericanos.

Los más afectados fueron los restaurantes de la zona.

Gustavo Alvarado Chávez, chef del restaurante Black and Blue, dijo que durante el fin de semana las ventas en su negocio cayeron hasta 65 por ciento.

"Pues la verdad (está) bastante muerto, como está cerrado desde el día viernes desde las siete de la noche, pues están cerradas las calles, nuestro valet no puede trabajar, no hay forma cómo estacionar los autos, no dejan pasar y aparte el tráfico que se arma, pues fatal", comentó.

Aunque este establecimiento cierra los domingos, ayer tuvo que abrir para intentar recuperar algo de lo perdido los días anteriores, pero al mediodía no había ningún comensal.

Ayer Black and Blue sólo operaba con tres empleados, cuando normalmente lo hace con 20.

Caso similar ocurrió con la Taquería Minerva, ubicada sobre Avenida Vallarta. En este establecimiento las ventas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR