Afectó su trabajo el salir del clóset

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- El actor Christian Chávez no se arrepiente de haber hecho pública su homosexualidad hace 13 años, incluso cuando le costó muchas oportunidades laborales.

"En ningún momento me vetaron (de Televisa), pero sí se me comentó que en ese momento no iba a haber personajes para mí porque el público no iba a aceptar algo así", afirmó Chávez.

Pese a esto, el también cantante no culpa a la televisora por las decisiones tomadas en 2006, cuando todavía daba vida a Giovanni en la telenovela Rebelde.

"No lo veo como discriminación, porque cuando tienes una empresa y vas a vender un producto tienes que saber cuál es tu público y creo que cuando yo hablé de mi sexualidad nadie lo había hecho todavía.

"No culpo a nadie. Creo que en esa época era algo novedoso, me tocó ser punta de lanza y al final es un buen mensaje. Luego de una década soy una de las personas más felices, he aprendido mucho".

A 10 años de haber finalizado el melodrama protagonizado por Alfonso Herrera, Dulce María y Maite Perroni, entre otros, el actor aplaudió que actualmente exista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR