Se aferra DT a su puesto

AutorRamón Estrada

ENVIADO

PASADENA, California.- Cerca de 20 minutos después de salir bajo una lluvia de objetos y el grito de "fuera 'Chepo'", el entrenador del Tri apareció en la sala de prensa para asegurar que a su equipo le restan pocos argumentos para levantar.

Con aparente calma, José Manuel de la Torre enfrentó la conferencia de prensa reconociendo que su equipo carece de ritmo, no tiene el futbol de antes y sólo con base en carácter podrá salir del hoyo en el que está metido.

"No hemos hecho un buen futbol, veo al equipo muy quedado en ritmo, como para poder tener esa intensidad, esa profundidad que necesitamos. Panamá hizo los goles y lo hizo bien", explicó el estratega nacional.

De la Torre descartó la posibilidad de renunciar a su puesto.

"No. Me preguntas directo y te respondo igual. No (renunciará)", dijo el "Chepo".

- ¿Te está quedando grande el puesto de entrenador de la Selección Mexicana?

"No. Me preguntaste muy directo si sí o no, muy directo, muy claro y muy franco, no, porque nuestro objetivo principal es clasificar al Mundial y luego también el buscar lograr refrendar el título de la Copa Oro", explicó el técnico nacional.

"Son nuestros objetivos, unos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR