Se aferran al pase directo

AutorCitlalli Medina

La velita para clasificar directo a la Liguilla sigue encendida para las Chivas.

Desde que Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas del Rebaño en la quinta jornada, el balance ha sido positivo con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas que hoy tienen al equipo con el Repechaje asegurado y la posibilidad matemática de terminar el Guardianes 2020 en los primeros 4 puestos.

Con 22 puntos, al Guadalajara le resta enfrentarse a 3 rivales directos que se sitúan en la parte alta de la tabla: Cruz Azul (26 puntos), Pumas (27) y Monterrey (23).

"Sabemos lo complicado que son estos partidos que vienen, lo que nos jugamos, lo que se juegan ellos, son parámetros que al final de cuentas vamos a terminar enfrentándonos a ellos en una Liguilla.

"Nuestro objetivo es cerrar de lo mejor para que a esos equipos también les dé un poquito de miedo no, decir bueno Chivas está cerrando bien, y es la realidad, estamos cerrando bien y cada vez nos sentimos mejor y más solidarios entre nosotros", declaró Uriel Antuna.

La pelea será por 3 lugares, ya que el líder León tiene 33 puntos y su lugar ya seguro en los Cuartos de Final de la justa.

Los auriazules tienen 27 por 26 de los Tigres y Cruz Azul, 25 de América y 23 de Rayados.

"Sabemos el poderío que tiene también el Cruz Azul, por algo está en los primeros puestos, sabemos en ofensiva y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR