Se aferran al reglamento - 1 de Julio de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 445769142

Se aferran al reglamento

Autor:Gabriel Tamayo
RESUMEN

FUTBOL RUMBO AL APERTURA 2013. Te Kloese prefiere no dar ventajas. Las Chivas no quieren jugar sin sus cuatro seleccionados

 
EXTRACTO GRATUITO

Si la Liga MX no tiene espacio en su calendario para reacomodar partidos, las Chivas se apegarán al reglamento y no claudicarán hasta conseguir que se postergue el arranque de su participación en el Apertura 2013.

El Guadalajara, por reglamento, puede reagendar sus juegos de las primeras dos jornadas, ya que cuatro de sus elementos se encuentran en Selección que jugará la Copa Oro.

Si México llega a la Final, el 28 de julio, el Rebaño estará incompleto en sus partidos de las primeras dos fechas, frente al Santos Laguna y los Jaguares.

El problema es que, con la Copa MX y los partidos de fecha FIFA, la Liga MX tendrá muchos problemas para reprogramarlos.

Dennis te Kloese, presidente deportivo, no quiere dar ventajas y buscará arrancar hasta que Marco Fabián, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Rafael Márquez Lugo regresen.

"De que no hay espacio en el calendario es, obviamente, un tema para la Liga de evaluar, para nosotros es un tema de reglamento y creo que con cuatro jugadores (seleccionados) es (dar) mucha ventaja cuando...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA