Afianzan latinos soluciones de TI

AutorKarina Suárez

Enviada

LAS VEGAS.- Para IBM, América Latina es una de las regiones que han demostrado mayor liderazgo para aprovechar la innovación ante el creciente mercado de tecnologías de la información (TI).

Sólo en el último año, Sudamérica creció en un 25 por ciento en la integración de nuevos colaboradores de IBM; además, toda la zona ha probado que se pueden integrar soluciones de tecnología eficientes bajo condiciones de menor poder adquisitivo.

Alejandro Zarich, director de Canales y Alianzas de IBM para Sudamérica, destacó que las diferentes redes de negocio ofrecen soluciones de primera clase.

"Hemos sabido integrar soluciones a clientes de todo tamaño en países que son pequeños, para la escala mundial son países pequeños y países medianos, no tenemos ningún país grande.

"Hemos sabido armar una organización especializada en entender la problemática de todo tipo de tamaño", dijo durante su participación en el IBM PartnerWorld Leadership 2013, en Las Vegas, Nevada.

Aunque Zarich declinó dar cifras sobre el avance en la penetración de estrategias como el cómputo en la nube o el big data, refirió que la investigación, el desarrollo y la compra de empresas seguirán siendo la clave para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR