Afina Bustos el arranque de las Chivas

AutorJuan Raúl Rivera

Porque el domingo serán locales y porque es su debut en la Liga, el técnico Carlos Bustos no piensa más que en "ahogar" a los Jaguares.

El timonel argentino de las Chivas ordenó ayer un trabajo táctico y de interescuadras, en el que la principal consigna que se escuchó fue la de presionar al equipo chiapaneco desde su salida, de hecho, la línea defensiva de los rojiblancos se estaba parando casi en la mitad de la cancha.

En el trabajo que realizaron en Verde Valle, se notó que la creatividad de los delanteros fue muy poca, no tuvieron tanta movilidad y casi no elaboraron jugadas de gol; el cuadro lució muy lento en la defensa y en repetidas ocasiones Bustos le pedía a Jair Pereira que no descuidara los recorridos.

"Para nosotros es muy importante sumar desde el primer duelo, sobre todo estando en casa, de ahí tenemos que partir, tomar esa confianza en nuestro trabajo diario para hacer que el equipo salga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR