Afina Presidente texto de reforma energética

AutorMariel Ibarra

MÉXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo ayer que este fin se semana trabajará en los últimos detalles del proyecto de reforma energética que presentará al Congreso de la Unión la próxima semana.

Al salir del Hospital Central Militar, luego de ser operado con éxito de un nódulo tiroideo, el titular del Ejecutivo federal indicó que, junto con los responsables del ramo, revisará en Los Pinos la propuesta.

"Estaremos revisando los últimos textos de lo que vamos a presentar en algún momento de la próxima semana", detalló en entrevista.

No quiso adelantar si el proyecto de su Gobierno contempla cambios constitucionales.

Esta reforma, junto con la hacendaria, son consideradas las más importantes de la administración federal.

Acompañado de su esposa Angélica Rivera, el Mandatario abandonó el nosocomio para dirigirse a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde, dijo, continuará con su recuperación y actividades privadas.

Vestido con una camisa azul, pantalón y chamarra negra, alrededor de las 11:45 horas el Presidente salió, por su propio pie, del edificio en donde permaneció tres días, y caminó hasta un atril donde ofreció declaraciones en torno a su recuperación.

"Pasé una exitosa convalecencia. Seguiré con los cuidados y las atenciones que los médicos han recomendado, pero (estoy) listo para seguir trabajando, para seguir desplegando toda la actividad que debo tener dentro de mi responsabilidad", expresó.

"Yo me siento ya muy bien. Me siento con mucho ánimo. La verdad es que se desespera uno después de estar aquí guardado tanto tiempo. Ya estoy más que puesto para regresar a la actividad normal", manifestó el Presidente, a quien se le vio un discreto parche estéril en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR