Afinan los detalles

AutorJonathan Hernández

El tenor español Plácido Domingo acudió ayer a un breve ensayo en el Estadio 3 de Marzo, donde mañana se realizará el concierto "Plácido en el Alma", una gala a beneficio de la Fundación Real Madrid.

La velada, que comenzará a las 19:00 horas, congregará no sólo a 13 artistas, entre estrellas pop como Alejandro Fernández y Ana Torroja, sino también al bailarín tapatío Isaac Hernández, al tenor Javier Camarena y a la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), bajo la dirección de Eugene Kohn.

Plácido practicó cerca de las 18:00 hasta las 18:45 horas, tiempo en el que cantó, dirigió a la OFJ y dio paso a que su hijo también ensayara, así como la soprano Virginia Tola.

"Van a estar todos todo el tiempo en el escenario, tanto la banda como la orquesta, porque van intercalando, no hay un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR