Afinan manejo rumbo a Sebring

AutorCANCHA / Staff

Los pilotos regiomontanos José Gutiérrez y Patricio "Pato" O'Ward realizarán hoy las primeras pruebas de cara a las 12 horas de Sebring, Florida, carrera que se disputará este fin de semana.

Gutiérrez, del Performance Tech Motorsports, competirá en la categoría estelar, la P (Prototype), y O'Ward lo hará en PC (Prototype Challenge).

"Pato", de 17 años, ha tenido un impresionante inicio en el serial, con una victoria en las 24 Horas Rolex de Daytona en la categoría PC, añadió un quinto y un tercer lugar para el Equipo Pelfrey en su debut en Indy Lights, el fin de semana pasado, y llega a Sebring como uno de los favoritos para ganar en el Prototype Challenge.

"El fin de semana de St. 'Pete' (Petersburgo) resultó bien, trabajé bien con el equipo, y desarrollamos el auto bastante bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR