Afinan voces de Jalisco

AutorJonathan Lomelí

Todo está preparado. Las voces afinadas, el repertorio cuidadosamente escogido y la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) lista para el concierto de arias operísticas que ofrecerá al lado de destacados cantantes jóvenes de Jalisco.

El Teatro Degollado será huésped de compositores como Verdi, Mozart, Donizetti y Puccini, incluidos en el concierto de arias operísticas "Voces de Jalisco" programado para mañana a las 20:30 horas, en el marco de la Tercera Temporada 2007 de la OFJ.

El director huésped, Gerardo Rábago, fundador del Coro de México, adelantó que los seis solistas, los músicos y él, están preparados para ofrecer un concierto que representa un reto para cada participante.

"Todas las arias que van a cantar son muy importantes, representan un trabajo muy acucioso, muy fuerte de parte de cada uno de los jóvenes cantantes", dijo.

En el concierto participarán las sopranos Katia Irán Sánchez y Alma Rocío Jiménez; el tenor Jorge Tadeo, la mezzosoprano Gabriela Flores y los barítonos Luis Ignacio González y José Antonio Hernández, todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR