Afirma Lomelí estar tranquilo

AutorKatia Diéguez

El delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí, a pregunta expresa aseguró que está dispuesto a dejar su cargo en caso de que así lo dicte el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Eso tras los presuntos contratos de compra de medicamento adjudicados al funcionario y sus empresas y por los cuales ya es investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Fiscalía Estatal.

"Donde me diga el presidente que esté ahí voy a estar", declaró el delegado.

Y aseguró que no lo han llamado a declarar, ni ha tenido alguna novedad sobre los avances de la investigación.

"No he tenido ningún citatorio, nosotros estamos a disposición de las autoridades correspondientes, estamos trabajando, estamos tranquilos. Nosotros sabemos que son señalamientos antiguos en donde tratan de denostar no solamente a un delegado sino a todo un movimiento", argumentó.

Lomelí se ha deslindado de todas las acusaciones respecto a sus empresas de venta de medicamentos desde 2017 cuando MURAL publicó sobre un contrato de más de 1 millón de pesos celebrado entre Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR