Afirma Paraíso perdido su presencia

AutorRebeca Pérez Vega

Este año fue muy movido para Paraíso Perdido. La editorial tapatía celebró sus dos décadas de vida con la edición de poco más de 20 títulos y ahora se dispone a cerrar el ciclo con su presencia en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, del 24 de noviembre al 2 de diciembre.

Como ya es costumbre el sello compartirá espacio con las editoriales locales Mantis y La Zonámbula, con un diseño nuevo en su estand que invitará a los lectores a acudir a diversas actividades, relató el coordinador de Paraíso Perdido, Antonio Marts.

"Vamos a cerrar en la FIL un año que hemos llamado de locura porque vamos a terminar con poco más de 20 libros editados este año, una parte se editó con apoyo del coinversiones del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y casi la mitad la publicamos con recursos propios.

"Cumplimos 20 años y en lugar de hacer mucho ruido quisimos dedicarnos a publicar libros, en la línea de autores emergentes y con trayectoria", expresó el editor.

La primera actividad que tendrá Paraíso Perdido en la FIL es el 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón Mariano Azuela, con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR