Afirma Peña dejar economía estable

AutorRolando Herrera

TONALÁ.- El Presidente Enrique Peña aseguró ayer que cumplió el 97 por ciento de sus compromisos de campaña sin afectar la estabilidad económica del país.

En una gira por Jalisco, acompañado por 15 de los integrantes de su gabinete, dijo que no se trata solo de cumplir, en un acto egoísta de hacer lo prometido, sino de hacerlo con responsabilidad.

"No se trataba de llegar a cumplir por cumplir sino de cumplir para servir y nunca poner en riesgo la estabilidad económica que hemos cuidado de manera celosa para nuestro País.

"Y en el cuidado celoso, precisamente de la estabilidad económica, está el respeto a las instituciones, cuidar el manejo sano de las finanzas públicas y actuar con prudencia y responsabilidad", señaló.

A unos días de que concluya su gestión, el mexiquense develó una placa por el inicio de las pruebas de la Línea 3 del tren ligero de Guadalajara.

Ante el Gobernador Aristóteles Sandoval y otros funcionarios estatales, reconoció que algunas de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR