Afirma técnico colombiano que los hunden sus errores

AutorRaúl Guzmán

Mural/Enviado

MEDELLIN.- El panorama se complica para el Atlético Nacional después de la derrota de anoche en su primer partido como local dentro de la edición 2000 de la Copa Libertadores.

Según el técnico Luis Fernando Suárez, los propios errores, distracciones defensivas y falta de contundencia fueron los elementos que escribieron la dolorosa derrota que los deja en el fondo del grupo en el que luchan en la máxima competencia continental de clubes.

"Nosotros no concretamos todas las oportunidades que tuvimos, después cometimos errores que ellos supieron aprovechar; en la Copa Libertadores no se puede regalar nada y nosotros estamos dando ventajas que nos están costando", dijo el técnico del conjunto "Verdolaga", quien al igual que su jugadores se encontraba cabizbajo y meditando la derrota.

El único que tendría motivos para estar contento era el delantero Tresor Moreno y es que su obligado ingreso por la lesión de Víctor Aristizábal lo llevó a convertirse en la figura de su equipo al concretar los dos goles que los habían puesto en ventaja.

"Creo que en los momentos difíciles se ven los grandes hombres, lo único que nos resta es levantar la cabeza y dar todo por el club que queremos, por Nacional.

"Creo que puedo dar mucho más, aunque el haber jugado el partido anterior completo por ahí sientes un poco el cansancio, pero creo que puedo dar mucho más y eso me lo darán los partidos y la oportunidad", expresó el moreno jugador.

A parte de la derrota y los evidentes errores defensivos que exhibió el equipo verde, el panorama no parece ser muy optimista, pues la próxima semana enfrentará al River Plate, de Argentina, en lo que será un duelo que ponga a prueba su golpeada defensiva.

Extrafutbol

Lo que usted no vio

La impresionante seguridad antes de ingresar al estadio, por lo menos se tenían que pasar tres minuciosas revisiones de cuerpos policiacos antes de ingresar al inmueble.

El parecido del estadio Atanasio Girardog, con el de Ciudad Universitaria de la UNAM en México.

Lo que usted no oyó

El Himno Nacional Mexicano, porque aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR