Afirman que juez no tenía amenazas

AutorTania Casillas

No reconoció a sus agresores y no tenía amenazas previas el Juez Primero de lo Civil de Chapala, Melchor Augusto Gómez Córdova, quien fue atacado a balazos el viernes, aseguró la Fiscalía.

"En su declaración asegura que no conoce o tiene conocimiento de quienes sean sus agresores", enfatizó el vocero de la Fiscalía, Ricardo Franco.

Fuentes cercanas al caso recordaron que el juez venía solo de Chapala en su Jeep Rubicon y estaba en el carril de en medio de la carretera cuando se le emparejó una vagoneta, luego, el copiloto le comenzó a disparar con un arma corta.

Enfatizaron que Gómez Córdova no recordó algún caso en el que haya trabajado que pudiera causar represalias en su contra.

"Se está iniciando la investigación, vamos a ir descartando líneas, sobre todo lo que tenga que ver con su labor profesional, sobre todo si hay un tema personal", aseguró Franco.

Ayer, una patrulla de la Comisaría de Tonalá estaba resguardando el hospital donde se encuentra Gómez Córdova, Ricardo Franco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR