Afirman que víctima era ex federal

AutorErika Haro

Un hombre encontrado asesinado el pasado 13 de diciembre en Tlajomulco de Zúñiga fue identificado como ex agente federal ayer por su padre, quien viajó desde la Ciudad de México.

Remigio Mario Guzmán Gutiérrez reconoció ayer a su hijo, Juan Carlos Guzmán Mora, de 32 años, a quien no veía desde el 12 de diciembre pasado.

El padre de Guzmán Mora indicó al fiscal del Ministerio Público que su hijo vivía en México y el pasado 12 de diciembre vino a Guadalajara a una fiesta a la que fue invitado.

El joven no regresó a su casa, por lo que su familia comenzó a buscarlo y fue encontrado en la morgue de esta ciudad.

En su declaración a los investigadores, el padre de Guzmán Mora señaló que su hijo fue agente de la Procuraduría General de la República hasta agosto pasado, ya que renunció a dicha corporación.

El hombre dijo que desconoce quién fue quien invitó a su hijo a esta ciudad, además de que no conoce los motivos del asesinato.

Elementos de la Policía Investigadora asignados a Tlajomulco de Zúñiga indagan sobre el homicidio, para tratar de establecer el móvil y localizar al o a los homicidas.

Aproximadamente a las 19:30 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR