Afortunada y feliz

AutorJosé Armando García

Olinka Velázquez tiene clara una cosa, su trabajo en la actuación, que le ha dado la oportunidad de aparecer en series como La Querida del Centauro o más recientemente en Like, La Leyenda es algo por lo que se siente afortunada, pero al mismo tiempo feliz.

"A mí me hace muy feliz, cada vez que estoy trabajando, que estoy creando un personaje, que estoy pensando en la psicología y cómo se vestiría, cómo miraría, cómo mueve sus manos, para mí, todo eso me llena de gozo, entonces es divertido, la verdad", comentó Olinka, quien en Like... interpreta a Silvia.

Precisamente sobre su actuación en esta novela de Pedro Damián, su personaje es la madre de Emilia Ruiz, interpretada por Ale Müeller, y Olinka aceptó que se basó un poco en su experiencia como madre para realizar esta interpretación.

"Ser madre me cambió completamente la vida y me dio una madurez que estoy disfrutando mucho para entender a los personajes, para abordarlos, ahora llegan otros personajes diferentes que hay que entrarles con otra psicología y me gusta la mujer en la que me he convertido, me gusta la actriz en la que me he convertido, paso a paso.

"Empaticé súper rápido con la chica que hace de mi hija y como ando muy vulnerable con todo este tema de que recién soy madre hubo una conexión muy especial con esta chica actriz, que es muy talentosa, Ale Müeller, y hemos estado haciendo en las escenas cosas muy bonitas, entonces traigo como a flor de piel el sentimiento y cantamos y platicamos y me he involucrado mucho con ella", completa la actriz originaria de Veracruz.

Olinka acepta que desde niña quiso ser actriz, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR