Afuera no la arma

AutorAlonso González

La afición del Atlas seguramente tendrá muy presente el triunfo de 2-1 sobre las Chivas en el Estadio Akron.

Ese juego fue el 4 noviembre de 2017 y la última victoria de los Zorros fuera del Estadio Jalisco. Han pasado 14 meses.

Los Zorros suman 17 partidos sin ganar como visitantes, es decir que todo el año pasado -Clausura y Apertura 2018- se fueron en blanco.

En el Clausura 2018 perdieron seis partidos: contra los Pumas, el América, los Lobos BUAP, los Tigres, el Morelia y el Veracruz, y empataron dos, con los Xolos y el Pachuca.

En el Apertura 2018 cayeron ante el América, el Puebla, los Tigres, el Cruz Azul, el Santos y el Monterrey, y empataron con el Necaxa y los Lobos BUAP.

A esos juegos de Liga se suma el de la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017, cuando cayeron frente al Monterrey.

En el par de torneos del torneo pasado los Zorros tuvieron cuatro técnicos: José Guadalupe Cruz, Rubén Omar Romano, Gerardo Espinoza y el actual, Ángel Hoyos.

Para el torneo pasado llegaron ocho incorporaciones y el Atlas firmó su peor actuación en torneos cortos, con 11 puntos.

Para el actual certamen tendrán nueve nuevos jugadores: Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Ulises Torres, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Darío Burbano, Irving Zurita, Cristian Cálix y Facundo Barceló.

SIN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR