Agarra consistencia

AutorEnrique Guadarrama

Esteban Gutiérrez ha encontrado esa consistencia que buscaba en la GP2 Series, y ayer finalizó octavo en la Carrera Sprint en Silverstone, sumando cuatro eventos sin abandonar, un factor que muestra su progreso en la categoría antesala de Fórmula Uno.

El piloto de la escudería Lotus ART Team se mostró satisfecho porque el fin de semana fue productivo y lleno de aprendizaje en la quinta fecha del serial GP2.

"Fue muy positivo, la experiencia que tuve todo el fin de semana me va a ayudar mucho como parte de mi adaptación al GP2 y lo más importante es que todo esto lo hemos tomado muy intenso para poder absorber todo lo que vivimos y nos ayude a aplicarlo en el futuro", dijo Esteban, quien el sábado fue décimo en la Carrera Feature.

Esteban tuvo una buena arrancada, partió desde el décimo sitio de la parrilla de salida y logró hacer un par de rebases para colocarse en octavo.

Ayer se fue sin puntos porque sólo sumaron los primeros seis, pero terminó con el auto completo y más aprendizaje en su temporada de novato.

"Este resultado nos mantiene muy motivados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR