Agarra Cruz Azul pichones

AutorEdgar Contreras y Félix Zapata

Los equipos involucrados en la lucha por la permanencia en la Primera División han sido un cheque al portador para el Cruz Azul de Guillermo Vázquez, que hoy se mide al Puebla.

Ya desde el torneo anterior y en lo que va del actual, La Máquina ha sumado contra todos los cuadros de la parte baja de la clasificación.

A San Luis lo ha derrotado en 2 partidos por marcador de 2-1, al Atlante le endilgó un 4-0, 3-2 al Querétaro, 1-0 a La Franja y sólo contra Atlas igualó a uno.

Hoy los camoteros apelan al hambre para romper con todas las tendencias, incluidas las 4 derrotas al hilo cada que visitan el Estadio Azul y los 12 partidos que los Cementeros suman sin caer en calidad de locales.

El Puebla llega motivado después de derrotar a Santos, tras el empate contra Toluca y la derrota frente al Tijuana. Además, en la Copa MX el equipo masacró al Celaya al son de 4-0 y 4-1.

"Es un sinodal muy bueno, mejor no podía caernos en el momento, tenemos los pies en la tierra, creo que podemos hacer algo, el equipo está para luchar y competir y a ver qué tanto nos alcanza.

"Así teníamos que empezar, si no empezábamos con esa dinámica y ese esfuerzo individual no podíamos llegar nunca a lo colectivo. Se empieza por ese esfuerzo, que es la voluntad del jugador y la voluntad está muy por arriba, estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR