Tienen agarrón de pelos

CANCHA / Staff

Son los jugadores insignia de las defensivas que disputarán el Súper Tazón, son los mejores de la NFL en sus respectivas posiciones, ambos egresaron de la Universidad del Sur de California, ambos presumen las cabelleras más célebres de la NFL y, por si faltaba alguna similitud, los dos tienen contratos con marcas de shampoo.

Troy Polamalu, safety fuerte de los Acereros, y Clay Matthews, linebacker exterior de los Empacadores, han llevado su rivalidad en el juego por el título de la NFL a una batalla de mercadotecnia entre marcas de productos para el cabello.

Polamalu (63 tacleadas, una captura, 7 intercepciones en el 2010) tiene un patrocinio de "Head & Shoulders", además de una póliza por la que la fabricante del producto, Procter & Gamble, que pagó un millón de dólares a Lloyd's of London por asegurar su cabello.

Matthews (60 tacleadas, 13.5 capturas, 2 fumbles forzados), por su parte, firmó justamente ayer un contrato para anunciar "Suave".

A diferencia de Polamalu, quien parece despreocupado por sus largos rizos, Matthews repetidamente peina su extendida cabellera lacia rubia con los dedos de las manos, o sacude la cabeza hacia los lados cual modelo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR