Agenda

México

CUÁNDO IR A... Oaxaca

La Basílica de la Soledad será el escenario de la clausura del Festival Internacional del Órgano Histórico de Oaxaca. El recital se realizará el 2 de julio en punto de las 17:00 horas.

www.oaxaca.gob.mx

ALBOROTO EN LA ISLA

Ciudad del Carmen, Campeche

Julio 15-30

Una gran fiesta popular en honor a la Virgen del Carmen se desarrolla cada año en esta isla para recordar la batalla ganada a los piratas ingleses en el siglo 18. Según la tradición, los locales fueron ayudados por la imagen.

www.campeche.travel

POR EL AMBIENTE

Ciudad de México

Julio 7 a agosto 7

Las cintas ganadoras del EcoFilm Festival, que se conforma de cortos sobre problemas medioambientales, se proyectarán en las salas de Cinépolis. También habrá una muestra itinerante por centros culturales.

www.ecofilmfestival.org

Y el Mundo

CANADÁ REAL

Ottawa, Canadá

Julio 1

Este año, la celebración del Día de Canadá contará con invitados reales: los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. La fiesta se clausurará con un magno espectáculo de fuegos artificiales.

www.ottawatourism.ca

ESPECTÁCULO DE LUJO

San Petersburgo, Rusia

Hasta julio 24

Bajo la dirección artística de Valery Gergiev, los integrantes del ballet y la ópera Mariinsky interpretan selectas piezas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR