Agenda

AutorAnaline Cedillo

México

MUNDO GOURMET

Ciudad de México

Octubre 6-8

Una travesía para los sentidos resultan las catas y clases de gastronomía de Expo Gourmet. Mikel Alonso y Paulina Abascal son dos de los chefs que participarán en la convención a realizarse en el Centro Banamex.

www.expoelgourmet.com.mx

SOL, ARENA Y CINE

Playa del Carmen, Quintana Roo

Octubre 6-9

Riviera Maya Underground Film Festival transformará a Playa del Carmen en pantalla cinematográfica durante cuatro días. Se proyectarán 48 cortometrajes en sitios como el hotel Reina Roja y The Taj. Entrada libre.

www.rmuff.com

CAPITAL DEL ARTE

Guanajuato, Guanajuato

Octubre 12-30

Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia son los invitados de honor del 39 Festival Internacional Cervantino. Destaca el estreno en México de la ópera "Don Sanche ou Le Château de l' Amour", el sábado 22 de octubre.

www.festivalcervantino.gob.mx

Y el Mundo

CUÁNDO IR A... LOUISIANA

En Madisonville, Louisiana, se realiza el Wooden Boat Festival, una fiesta que celebra la tradi-ción de conservar viejos barcos de madera. Este año se realizará el 15 y 16 de octubre.

www.woodenboatfest.org

IMÁGENES DE 10

Roma, Italia

Hasta octubre 24

El Festival Internacional de Roma es considerado uno de los más importantes de Europa. Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR