Agenda

AutorCirze Tinajero

México

ARTE DIVERSO

Mérida, Yucatán

Hasta abril 23

El Centro Cultural Olimpo expone "Del Marqués a la Monja, Poesía y Arte", en donde se presentan esculturas y óleos de Dalí, Rodin, Claudel y Soriano, pertenecientes a la colección del Museo Soumaya.

www.merida.gob.mx/capitalcultural/

CON MÚSICA

San Pancho, Nayarit

Febrero 24 al 26

James Gelfand, Jenna Mammina & Rolf Sturm y Jeff Oster son algunos de los participantes en San Pancho Music Festival. El evento se realiza en la Plaza del Sol.

sanpanchomusicfest.word-press.com

PARA BRINDAR

Monterrey, Nuevo León

Marzo 11

Fevino, El Festival del Vino Mexicano, contará con la presencia de 80 vitivinícolas, así como catas guiadas, música en vivo y degustaciones. La sede será el Planetario Alfa.

fevino.mx

Y en el mundo

PARA MUGGLES

Londres, Reino Unido

Febrero 4 a marzo 31

Warner Bros. Studio Tour London mostrará las diferentes herramientas y tecnología que se utilizó para darle vida al personaje de Dobby en la saga de Harry Potter.

www.wbstudiotour.co.uk/es

ORGULLO MEXICANO

Dallas, EU

Marzo 12 a julio 16

El Museo de Arte de Dallas albergará la exposición "México 1900-1950: Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco y el Avant-Garde", con más de 200 obras de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR