Agenda

AutorEmmanuel Millanes

México

FIESTA DE MALTA

Puebla, Pue.

Julio 1 y 2

Más de 200 marcas de cerveza artesanal de México, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Rusia y Uruguay podrán disfrutarse en el Festival de la Cerveza Artesanal MX, que se realizará en el ex Rancho San Cristóbal.

proexpo.com.mx

TODOS A REMAR

Lerdo, Durango

Julio 14 al 16

Alrededor de 70 seleccionados de México, Cuba y Estados Unidos participarán en la Gran Regata del Río Nazas, distribuida en tres etapas y dividida en ocho categorías.

yodeportivo.com

CINE Y MÚSICA

Guanajuato, Gto.

Julio 21 al 30

A propósito del vigésimo aniversario del Festival Internacional de Cine Guanajuato, en la capital del estado y San Miguel de Allende habrá una serie de documentales sobre el origen del rock y conciertos en la Alhóndiga de Granaditas.

giff.mx

Y en el mundo

DEBUT ESTELAR

Madrid, España

Julio 4 a Octubre 15

"Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda" reúne 210 piezas de la artista rusa para su primera exposición en solitario en el Museo Thyssen-Bornemisza.

museothyssen.org

SÚPER MUESTRA

Brisbane, Australia

Hasta Septiembre 6

La Galería de Arte Moderno de Queensland acoge la mayor exposición de Marvel, con más de 500 objetos de los superhéroes Iron Man, Hulk y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR