Agenda

AutorEmmanuel Millanes

México

AFINAN CUERDAS

Paracho, Mich.

Agosto 5 al 13

Con un concierto de Los Tigres del Norte cerrará la Feria Internacional de la Guitarra, en la que habrá más música, muestras de danza, demostraciones gastronómicas, espectáculos pirotécnicos y un tianguis artesanal.

michoacan.travel

PRIMERA LLAMADA

Querétaro, Qro.

Agosto 22 al 26

El Festival de la Joven Dramaturgia, en el Museo de la Ciudad, tendrá seis puestas en escena de Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Guerrero y la Ciudad de México.

museodelaciudadqro.org

LUCHA EN EL MAR

Puerto Aventuras, QRoo

Septiembre 22 y 23

Una dosis de mar, música en vivo y lucha libre presumirá la edición final del Ring & Rock StAAArs, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

hrhrivieramaya.com

Y en el mundo

'TUMBAN' MUROS

Los Ángeles, California

Septiembre 16 a octubre 28

Cuatro galerías mexicanas de arte moderno y contemporáneo, además de otros 16 países de Latinoamérica, formarán parte de la exhibición "No Walls" en mil 860 metros cuadrados del centro de Los Ángeles.

proyectosla.com

SELLO TRICOLOR

Londres, Inglaterra

Octubre 7 y 8

The Old Truman Brewery, en el este de la capital inglesa, recibirá el Tequila & Mezcal Fest, en el que participan entre 30 y 40 marcas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR