Agenda

AutorJuan Carlos Molina

México

DE SURREALISMO

Morelia, Mich.

Hasta Jun. 23

El Centro Cultural Clavijero aloja la exhibición "Onírica. Inédita gráfica surrealista", que exhibe más de 50 obras de la artista Leonora Carrington.

www.ccclavijero.mx

SOBRE RUEDAS

Ensenada, BC

Julio 20

La Ruta del Vino Bike & Ride recorre 68 kilómetros en bicicleta por el Valle de Guadalupe, pasando por más de 25 vinícolas de la región.

rutadelvinobikeride.com

ROSTROS E HISTORIAS

León, Gto.

Hasta Sep. 8

"Tarjetas de Visita y Retratos del Siglo 19 en México" es una muestra en el Forum Cultural Guanajuato con imágenes decimonónicas tomadas en estudio.

forumcultural.guanajuato.gob.mx

Y en el mundo

EN PANTALLA GRANDE

Viena, Austria

Jun. 29 a Sep. 1

En el Film Festival auf dem Wiener Rathausplatz, el Ayuntamiento de Viena sirve como sede de proyecciones al aire libre de videos de eventos culturales. También se exhibirá la cinta "El Tercer Hombre".

filmfestival-rathausplatz.at

FIESTA PARA MELÓMANOS

Chicago, EU

Ago. 1 al 4

Childish Gambino, Ariana Grande, Janelle Monáe y The Strokes son algunos de los artistas que llegarán al Grant Park de Chicago para esta edición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR