Agenda

AutorGiovana Alcázar

Turismo Cultural

EL LADO 'OSCURO' DE SHAKESPEARE

Dentro del repertorio de eventos del Festival Internacional Cervantino se presentará una adaptación del "Macbeth", de Shakespeare, con tintes africanizados. Disfruta en el Teatro Cervantes de la cadencia de los ritmos, las máscaras y el misticismo que esta adaptación encierra en poco más de una hora. Más información: www.festivalcervantino.com.mx.

Naturaleza

HAZ CONTACTO EXTREMO

A tan sólo unas horas de Guadalajara se ubica Tapalpa, un lugar de montaña ideal para descansar y salir de lo ordinario; sus bosques resguardan el parque extremo Eco Park, donde se puede practicar rappel, escalada y campamentos empresariales. Si quieres saber más sobre los servicios de Eco Park, visita www.zonaextrema.com.mx o llama a los tels. 01 (33) 3344-5093 y 5094.

Turismo de Aventura

SÁCALE JUGO A MORELOS

Morelos posee uno de los ríos más importantes y exuberantes del País: el Amacuzac. Cuando aumenta su caudal hace posible la práctica de descenso en lancha o kayak. Los amantes del rafting, encuentran en este deporte extremo un buen pretexto para actuar en equipo. Contacta con profesionales. Más información: www.t3expediciones.com/raftingamacuzac.htm.

Fiestas en México

LOS COLORES DE LA PÁLIDA

Los próximos 1 y 2 de noviembre, diversos rincones de Michoacán se cubrirán del aroma de las flores amarillas y el color de las ofrendas. En estas celebraciones, el lugar más visitado es Janitzio, pues es ahí donde los vecinos se reúnen. Tienes que vivirlo. Para más informes sobre las localidades michoacanas donde se festeja el Día de Muertos, visita www.umich.mx/mich/cultura/noche-muertos.

Turismo Cultural

APATZINGÁN HISTÓRICO

Aquí, la celebración de la Constitución de 1814, el próximo sábado, se convierte en una fiesta que incluye exposiciones y actividades cívicas y culturales, como concursos de danzas y jaripeos en un ambiente decorado con fuegos artificiales. Ven y conoce tu historia en Apatzingán. Para saber más sobre este poblado, visita www.depatadeperro.com/dpdp/estados/michoaca/michoaca/apatzing_esp.htm.

Playas

GOLF PLAYERO

Entre concentración y buen tino se llevará a cabo la tercera copa de Golf Vallarta para golfistas amateur de México, Canadá y Estados Unidos. El torneo correrá del 11 al 13 de noviembre en los campos de Golf de Mayan Palace y Vista Vallarta. Para obtener más informes sobre las inscripciones consulta en http://mx.vallartaonline.com/golf/mayan-palace-golf-course.

Playas

DESTELLOS SOBRE HAWAII

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR