Agenda

México

SABOR INDÍGENA

Abril 13-17

Hopelchén, Campeche

De profundo carácter indígena, en la Fiesta de la Miel y el Maíz se honran a estos alimentos con actividades como corridas de toros y danzas conocidas como jaranas o vaquerías.

www.folklorico.com/fiestas/ campeche.html

REFLEJOS DE CELULOIDE

Abril 9-15

Monterrey, Nuevo León

Le toca a la capital regia fungir como sede de Ambulante, Gira de Documentales 2010, el festival en el que se presenta lo mejor de este género a nivel mundial. La selección también visitará León, Puebla, Morelia y San Cristóbal.

www.ambulante.com.mx

CULTURA DE PRIMAVERA

Hasta abril 30

Delicias, Chihuahua

Desde hace 10 años, Chihuahua se colma de actividades a propósito de las Fiestas de Abril. Sobra qué hacer en este mes, para aprovechar mejor el viaje, conoce el Museo del Desierto y su paseo ecológico.

www.delicias.gob.mx

Y el Mundo

MARCHA A CUADROS

Abril 10

Nueva York, Estados Unidos

El Día Nacional del Tartán todos visten con falda, el atuendo escocés que permite participar en un desfile que congrega a más de 10 mil personas, entre espectadores y músicos con gaitas y tambores.

www.tartanweek.com

COLOR DE ROSA

Hasta abril 10

Tokio, Japón

La Madre Naturaleza transforma las calles y parques de Japón en los más hermosos escenarios al florecer los cerezos. Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR