Agentes ebrios accionan sus armas - 24 de Junio de 2016 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 643654893

Agentes ebrios accionan sus armas

Autor:MURAL / STAFF
 
EXTRACTO GRATUITO

Alerta entre vecinos, movilización militar e intranquilidad causaron en Tepatitlán dos agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), y no en el cumplimiento de su deber, sino en medio de una convivencia con bebidas embriagantes.

Alrededor de las 2:30 horas, vecinos de la Avenida La Paz, en la Colonia Infonavit Los Conejos, comenzaron a reportar a la Policía local que dentro de una finca había detonaciones de arma de fuego, lo cual también expresaron usuarios de Facebook.

Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un enfrentamiento de elementos de la FGE y del Ejército contra criminales, en realidad ocurrió una confusión en la que hubo detonaciones y una persona lesionada.

La dependencia estatal informó que los primeros disparos los hicieron al aire dos agentes mientras ingerían bebidas embriagantes con otros tres civiles.

Los tiros fueron escuchados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que patrullaba la zona, el cual arribó al sitio de la convivencia y en medio de la confusión habrían intercambiado disparos ambos grupos.

"Esto fue una confusión y un exceso de los policías investigadores", informó el titular...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA