Agiganta su legado - 13 de Enero de 2020 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 835435029

Agiganta su legado

Autor:CANCHA / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

8 NUEVA YORK.- Tenía una cita con la historia en la Final del Abierto de Estados Unidos, enfrente tuvo al atrevido ruso de 23 años, Daniil Medvedev, que entró con ilusiones de llegar a su primera final de un Major.

El tenista español venció por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4, en un partido de duró 4 horas y 51 minutos a Medvedev para alzar su cuarta corona en el torneo estadounidense, su título 19 de un Grand Slam que lo acercan a uno de los 20 de Roger Federer, máximo ganador de torneos Grandes en la historia de la ATP.

Nadal jugó a ser Nadal y en el primer set a base de revés tras revés venció al ruso en tie break por 7-5, el segundo fue cuestión de trámite, pero fue el tercer parcial donde el partido tomó un nuevo rumbo cuando parecía sentenciado, un tie break revivió al ruso, que demostró temple en las grandes citas.

"La ambición es buena, pero la ambición desmedida es mala porque corres el peligro de no ver el mundo de forma positiva. Yo no puedo vivir así en mi vida deportiva. Si no uno vive en un estado de tensión no es feliz", se sinceró el español tras su victoria.

Medvedev es el jugador con más victorias en la temporada 2019, ganó recientemente el Masters 1000 de Cincinnati y vivió su primera experiencia en una Final de Grand Slam, aunque lució como si fuera un invitado frecuente, pues es ya una realidad.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA