Agilizará Colima trámite de placas

AutorEsaú López

MURAL / Corresponsal

COLIMA.- A partir enero próximo, tramitar placas en Colima será un trámite que dure no más de cinco minutos.

Ayer, la Administración estatal anunció que en los kioscos de Gobierno electrónico en los que actualmente se ofrecen servicios como expedición actas de nacimiento, recibos de predial, entre otros, también se podrán tramitar placas.

"Éste será un servicio y una herramienta para que las personas puedan adquirir sus placas de servicio particular de manera segura y confiable, por esto se instalarán cuatro módulos en Manzanillo, Tecomán, Colima y Villa de Álvarez", explicó el Secretario de Administración, Victórico Rodríguez Reyes.

"Además estos mismos módulos se podrán instalar en las agencias de automóviles, de tal manera que la entrega de placas de automóviles nuevos se haga de manera directa sin ningún problema".

El servicio de kioscos estará conectado al sistema electrónico de la Dirección de Transporte estatal, por lo que los usuarios no tendrán que esperar en promedio dos horas para realizar sus trámites de placas.

Al acudir a tramitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR