Agradable y hermoso

AutorKindra Peach

Primero que nada, Ashton Kutcher quiere sentarse al aire libre para poder fumar mientras saborea su capuchino. Y debido a que el ex modelo de Calvin Klein no quiere que yo pase frío en el aire de la noche, insiste en darme su abrigo de piel color café claro de corte clásico, que le va perfectamente a su físico de 1.90 metros de estatura, pero que parece pesar como cinco kilos en mis menos robustos hombros.

Después de ordenar un segundo capuchino, Kutcher le lanza una encantadora sonrisa a la mesera y pide azúcar y canela.

Luego se inclina, con sus facciones de chico de portada iluminadas por la luz del restaurante, y comparte un pensamiento que no tiene nada que ver con Hollywood: "Si eres agradable con la gente, la gente se preocupará por las cosas".

¿Agradable? Con Kutcher, de 22 años de edad, mejor conocido como el loco y vanidoso Michael Kelso de la serie That 70's Show de la cadena Fox, "agradable" significa muchas cosas. Agradable de ver.

"Es muy bonito, casi femenino", dice su novia, la modelo January Jones, quien conoció a Kutcher hace dos años y medio cuando ambos estuvieron en una sesión de fotografía para Abercrombie & Fitch. "Creo que es hermoso".

¿Agradable? Cuando tenía 13 años, Kutcher decidió convertirse en científico luego de que su hermano gemelo fraterno, quien nació con una leve parálisis cerebral, fue sometido a un transplante de corazón.

"Llegué a tal grado que quería matarme porque pensaba que él podría utilizar mi corazón", señala Kutcher. "Cuando uno se encuentra en esta situación, haces cualquier cosa por esa persona".

Cuando la supervivencia de su hermano estuvo asegurada, Kutcher finalmente ingresó a la Universidad de Iowa en busca de un título en ingeniería bioquímica. Una noche después de estudiar, Kutcher fue detectado en un bar de la localidad por un buscador de talentos para el concurso Fresh Face of Iowa y se le pidió que participara.

Después de un corto paseo por la pasarela, dice Kutcher, "gané un viaje a Nueva York".

¿Su reacción de pasar de unir genes a modelar jeans?

"Pensé, 'me da igual'", dice animadamente Kutcher. "'Suena como un plan'".

Pero un buen plan.

Después de un año en That 70's Show y algunos papeles de poca importancia en cine, el modelo convertido en actor ahora estelariza con los galanes de televisión Dylan McDermott (Los Practicantes) y James Van Der Beek (Dawson's Creek) la cinta Texas Rangers, una película de vaqueros a la antigua que se estrenará en agosto en Estados Unidos.

"Es muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR