Agradece Bautista ...a Dios

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Luego del atentado que sufrió el fin de semana con fusiles antiaéreos y granadas, Minerva Bautista, Secretaria de Seguridad Pública en Michoacán (SSP), atribuyó a Dios seguir con vida.

"Doy gracias a Dios por salvar mi vida", dice una carta pública remitida por la funcionaria.

Desde el hospital en el que, hasta ayer aún convalecía, Bautista escribió que los hechos ocurridos le llenan de indignación y pidió luchar por alcanzar un Michoacán con paz, tranquilidad y progreso.

"No debemos ser indolentes ante la violencia (...) Indignémonos por cualquier injusticia cometida en contra de cualquier persona, porque sin duda otro mundo es posible con el apoyo de todos", sostuvo.

Durante la madrugada del sábado pasado, un comando intentó ejecutar a la titular de la SSP cuando salía de las instalaciones de la Expo Bicentenario 2010.

El convoy en el que viajaba la funcionaria, compuesto por tres vehículos, recibió varias ráfagas con rifles de alto poder y seis granadas, tres de las cuales no estallaron.

Una de las granadas que no hizo explosión cayó dentro de la camioneta blindada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR