Agradece al capitán Santana

AutorJuan Carlos García

En los 20 años que Andy Vargas lleva trabajando como la voz líder en el grupo de Carlos Santana, ha podido desarrollarse gracias a los consejos y oportunidades de éste, su amigo y mentor, quien lo ha impulsado a mirar más allá del horizonte.

Vargas, quien estrenó hace unos días el sencillo "El Beat", con su proyecto alterno, Andy and the Souleros, compartió algunos aspectos de la relación que lleva con el jalisciense y su banda, con quienes hará cuatro paradas por México este mes, incluido el Vive Latino.

"Carlos es mi mentor, he aprendido tanto de él, sobre la vida, la música, sobre crecer, sobre perfeccionar mis habilidades y fortalecer mis debilidades.

"Es un gran capitán, nos manejamos como si fuéramos un equipo de deportes, siempre tenemos que estar preparados, ensayar, crecer, y eso se percibe en el escenario, ya no somos lo que antes, cuando iniciamos, hemos madurado", dijo Vargas en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

El músico de 40 años aseguró que su desarrollo con Santana ha sido óptimo y que le agradece los proyectos en los que lo ha involucrado.

"Yo hice una audición, hace 20 años, me probó en tres shows. Al cuarto me propuso entrar al grupo. Es un músico inspirador, me ha impulsado a ir siempre hacia adelante.

"Mi función en la banda es cantar, y también aporto lo que yo sé, también tenemos desde hace dos años a otro cantante, Ray Green. Todos hacemos una gran labor de equipo", señaló el músico que en vivo canta los éxitos "Smooth" y "Oye Cómo Va".

Andy vendrá con Santana al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR