Agradece tanto cariño

AutorMURAL - Staff

La noticia de que está hospitalizado por una embolia pulmonar dio la vuelta al mundo y las muestras de cariño no se hicieron esperar, así que Plácido Domingo decidió agradecer a través de Facebook.

"Estoy sumamente agradecido y emocionado por las muestras de cariño y de buenos deseos recibidos de todos vosotros. Lo más triste de todo es hallarme en mi ciudad natal y no poder cantar para el público de Madrid. Me sentiré mucho mejor pronto. Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón", escribió el tenor en su perfil de la red social.

Domingo se encuentra en Madrid porque tenía programadas cinco funciones de "Il Postino", del compositor mexicano Daniel Catán, en la que era el protagonista, Pablo Neruda.

Además, el domingo 21 de julio dirigiría un concierto en la Plaza Mayor, en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020. Ambos compromisos fueron cancelados debido a que, por órdenes de su médico, el tenor permanecerá bajo supervisión y estará en descanso obligado de tres a cuatro semanas.

ANTECEDENTE: EL CÁNCER

La embolia pulmonar que mantiene hospitalizado a Plácido Domingo es un problema que pudo derivarse de los antecedentes de cáncer de colon del tenor, por realizar un viaje muy largo o permanecer mucho tiempo sentado.

El cirujano vascular Ernesto Cobos González, especialista del Centro Especializado en Diabetes, explicó que los trombos, comúnmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR