Agradece Familiar el apoyo de SSP

AutorFidel Orantes

Luego de denunciar fuerza excesiva y abuso por parte de la policía de tránsito de San Miguel de Allende, Fernanda Familiar aseguró que las autoridades de Seguridad Pública locales van a tomar cartas en el asunto.

"Agradezco profundamente la disculpa que me ofrece el Secretario de Seguridad de San Miguel de Allende, sobre la brutalidad ejercida sobre nosotros y las acciones que va a tomar. Gracias Secretario por considerar el caso", escribió la noche del jueves en Twiter.

El miércoles, la comunicadora y dos de sus amigos fueron detenidos tras un altercado con elementos de tránsito locales.

Según se ve en un video que circuló en la red, dos adultos, un menor y Familiar estuvieron involucrados en un forcejeo con los policías por presuntamente hacer caso omiso a las indicaciones y querer circular por una calle que estaba cerrada por una procesión.

No obstante, y a pesar de las críticas y señalamientos que aseguran que la comunicadora y sus acompañantes fueron prepotentes, la locutora ha insistido a través de sus redes sociales que fueron ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR