Agradece a fans de Mets

AutorCANCHA / STAFF

Un día después de que los Mets lo cortaron, Adrián González le agradeció a los fanáticos.

En un video publicado en sus redes sociales, la hija mayor del "Titán" aparece con la gorra de los metropolitanos y dice unas palabras, antes de lanzarle una pelota de beisbol a su papá, quien también se dirige a la cámara.

"Gracias a los aficionados de los Mets y gracias por ser buenos con mi papi", expresa Brianna.

"Fans de los Mets, muchas gracias. Gracias por todo lo que hicieron, por apoyarme y les deseo la mejor de las suertes", secunda el mexicano.

En su temporada 15 en Grandes Ligas, González está a tres jonrones de empatar el récord de Vinicio Castilla (320) para un nacional, pero fue dejado en libertad el domingo cerca de la medianoche, tras batear .237 con 6 vuelacercas y 26 remolques en 54 juegos.

El año pasado, el primera base tricolor batalló con una lesión en la espalda y visitó por primera vez la lista de lesionados en su vida. Promedió .242 con 3 cuadrangulares y 30 producidas en 71 encuentros con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR