Agradece influencia de Batman

AutorTeresa Martínez

MONTERREY.- Cada generación se identifica con un mundo diferente de Batman, héroe que el sábado cumplió 80 años, pero la apuesta de la serie Gotham fue irse al origen de su universo y a loque formó cada personaje, dijo ayer el británico Sean Pertwee.

En su visita a Monterrey al ser invitado estelar en La Conve, que ayer tuvo su último día de actividades en Cintermex, Pertwee compartió que de niño veía al Batman de los 60 encarnado por el actor Adam West.

Pero Gotham muestra el inicio del universo de Batman a través de cinco temporadas, la más reciente estrenada en enero: Bruce Wayne es un adolescente que va encontrando su vocación como justiciero y Alfred es más un mentor que un mayordomo.

"Era la principal pregunta, '¿por qué ver eso cuando no se ha visto antes?'. Los miles de fans cuando vieron por primera vez nuestra interpretación estaban horrorizados porque Alfred era agresivo y grosero con el Señor Bruce", recordó.

"Pero luego de pronto se dieron cuenta que ese era el punto. Lo que queríamos mostrar es cómo llegaron hasta ahí y cuánto influyó Alfred en el Señor Bruce haciendo condición, enseñándole modales, ética, a ser un hombre".

El británico de 54 años, quien en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR