Agrava en Tlajomulco ola de desaparecidos

AutorEnrique Osorio

En los últimos meses, en ningún Municipio en la Ciudad las familias han padecido las desapariciones tanto como en Tlajomulco.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía, tan solo entre julio y septiembre en ese Municipio hubo 50 investigaciones por desaparición.

Mes con mes el crecimiento de este problema en Tlajomulco es notable, pues en julio se tienen registrados 8 casos, para agosto 18 y en septiembre 24.

Antes de la segunda quincena de julio el Municipio no registra un solo caso por este delito en 2019, por lo que MURAL preguntó a la Fiscalía si es que en ese lapso no se denunció caso alguno o cómo se explica esta tendencia, pero hasta el cierre de edición no hubo respuesta.

La tendencia parece seguir durante este octubre, en donde se han reportado al menos cuatro "levantones" en Tlajomulco bajo el mismo modus operandi, en el que personas armadas irrumpen en domicilios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR