Agrede a balazos a vecino 'incómodo'

AutorEmigdio García

Debido a que un vecino molestaba constantemente a su esposa, un joven le dio cuatro balazos y cuando intentaba escapar fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Guadalajara.

Noé Mendoza Mares, de 20 años, fue agredido sobre Presa Palmito y Canaan, en la Colonia San Joaquín, en donde se encontró con el agresor.

Gehú Magaña Quezada, de 20 años, disparó una pistola calibre 380 tipo escuadra contra Mendoza Mares, quien recibió los proyectiles de arma de fuego en el hombro y brazo izquierdo, así como en el tórax y en la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.

Después de la agresión, testigos reportaron los hechos al número de emergencias 080, por lo que agentes de la Policía de Guadalajara acudieron a investigar el reporte.

Al llegar a la zona de la agresión, los agentes confirmaron que había un joven lesionado y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Guadalajara para que lo atendieran.

Después de conocer las características de Magaña Quezada, los agentes comenzaron a buscarlo y lo ubicaron sobre Presa Sanalona y Canaan, en donde lo detuvieron.

Magaña Quezada antes de que fuera detenido y mientras huía, tiró la pistola sobre una jardinera, sin embargo, el arma fue localizada y asegurada por los agentes de la Policía de Guadalajara.

Abordo de la patrulla, G-636 los oficiales trasladaron al detenido hacia las instalaciones de la corporación policiaca en donde quedó a disposición de personal de la Procuraduría estatal.

El lesionado, quien fue trasladado a un hospital, fue reportado ayer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR