Agrede un hombre a su 'ex tía'

AutorAndrés Zúñiga

Un hombre que es investigado por la Procuraduría de Justicia de Jalisco declaró que golpeó y acuchilló a la tía de su ex mujer porque ella golpeaba a su hija.

Miguel Antonio Soltero Daniel, de 48 años, fue detenido el jueves por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado luego de que golpeó, acuchilló y asaltó a María Raquel Izquierdo Bracamontes, de 67 años, tía de su ex mujer.

La agresión se suscitó porque, aseguró, la tía de su ex mujer maltrataba a la hija de Soltero Daniel, por lo que éste decidió tomar venganza y acudió al domicilio de su víctima para agredirla, robarle joyas y dinero en efectivo.

La mañana del jueves, el acusado llegó a casa de su víctima, ubicada sobre la Calle Euclides, en la Colonia Vallarta San Jorge. Una vez que la mujer le abrió la puerta la golpeó con un trozo de madera en la cabeza, después la arrastró al interior del domicilio.

Minutos más tarde, la mujer recobró el conocimiento y el sujeto le exigió que le entregara el dinero, por lo que la víctima le señaló un cajón donde había 10 mil pesos en efectivo de los que se apoderó.

También despojó a la mujer de varias de sus joyas, luego fue a la cocina y tomó un cuchillo con el que la agredió en el cuello en cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR