Agrede a menores; vecinos lo golpean

AutorMURAL / STAFF

"Quédate con tu coraje", disuadió un vecino del Fraccionamiento Hacienda Santa Fe a otro que pretendía lesionar con un arma blanca a un presunto delincuente, según se observa en un video difundido en redes sociales.

La noche del domingo, dos adolescentes fueron apuñaladas en Boulevard Brasil, en el fraccionamiento ubicado en Tlajomulco; los vecinos lograron retener al sospechoso, lo golpearon y llamaron a la Policía.

En el video se observa al hombre, de aproximadamente 30 años, sangrado de la cara y en el suelo; a su alrededor se escuchan varias personas y él intenta hablar, pero no se le entiende.

La Comisaría de Tlajomulco informó que se recibió el reporte acerca de una persona herida en Boulevard Brasil, cerca de Calle Machala, cuando eran las 22:10 horas de ese día.

Al llegar al lugar, los oficiales hallaron al hombre con varias lesiones, por lo que hicieron las gestiones para llevarlo a la Cruz Verde ubicada en la Colonia Unión del Cuatro.

Al mismo tiempo, las dos mujeres de 13 y 15 años, eran atendidas también en servicios médicos. De manera preliminar se informó que fueron apuñaladas durante un intento de asalto.

"Acuchilló a dos niñas, ahí por donde está la ambulancia", explicó un hombre en el video.

"Afuera de la iglesia", completó una mujer.

De acuerdo con la Policía municipal, mientras el hombre de 30 años recibía atención médica, el familiar de las otras pacientes lo acusó de haberlas atacado.

Ante esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR